Emprende y educa en casa

Coaching de emprendimiento para madres que educan en casa

¿Te gustaría generar ingresos mientras educas a tus hijos en casa? ¿No sabes qué tipo de negocio pudieses iniciar? ¿No sabes cómo organizar tu tiempo para hacerlo posible? ¡Hablemos!

Soy Jess Pazos, coach de creatividad, TEDx Speaker y mentora del Canal de Empresarias. En 2018 decidí educar a mis tres hijas en casa. Desde que me inicié en este estilo de vida he mantenido mi emprendimiento como coach de creatividad y hasta cree un segundo emprendimiento como consultora de educación en el hogar. ¿Quieres saber cómo lo hice? Organizando mi tiempo, identificando las mejores alternativas de emprendimiento para mi estilo de vida, y cambiando mi mentalidad, eliminando la idea de que educar en casa y emprender es imposible. ¡Claro que es posible!

Ya sea que tengas un emprendimiento y no sepas cómo sacarlo adelante o que aun no te hayas atrevido a iniciar tu negocio, puedo ayudarte a diseñar un mapa de ruta para hacerlo posible. Como coach de creatividad he asesorado a cientos de emprendedoras y hoy quiero ayudarte a ti que tienes un estilo de vida tan similar al mío.

A través de mi servicios de coaching de emprendimiento trabajamos en:

-Identificar o potenciar el emprendimiento ideal para tu estilo de vida, intereses, recursos, aptitudes y talentos

-Organizar tus rutinas para acomodar tu emprendimiento y la educación en casa

-Delegar, automatizar o eliminar tareas tanto de tu emprendimiento como de tu acompañamiento educativo para alivianar tu carga

-Potenciar tu emprendimiento con herramientas de mercadeo, comunicación y ventas para hacerlo más rentable y productivo

¿Cómo trabajo?

Me gusta trabajar en sesiones uno a uno (presenciales u online) en las que pueda conocer tus necesidades y rebotar ideas contigo. Mis sesiones de 90min te ayudarán a organizar tus ideas y a crear estructura, ¡te lo aseguro!

”Hacía mucho tiempo que alguien no me sacaba de mi zona de confort y me ayudaba a aterrizar mis ideas para ponerlas en papel. Hoy me siento 100% satisfecha con mis pequeños pasos y grandes logros que ayer solo eran un sueño. La capacidad de Jess para hacerte ver las cosas de un punto diferente sin desviarte de tus objetivos le sale simplemente natural.

Gracias Jess por enseñarme a aterrizar y diseñar mis ideas. ¡La super coach!”

Lourdes Pérez, mamá emprendedora

No esperes más, agenda tu llamada exploratoria GRATIS y déjame ayudarte a ver las posibilidades.

%d bloggers like this: