Acerca de mi

Hola. Soy Jess Pazos, coach de creatividad, mentora de valentía y mamá homeschooler de tres niñas.

En 2015, luego de decepcionarnos con el proceso de admisiones del colegio que habíamos elegido para nuestra hija mayor, mi esposo y yo empezamos a considerar el homeschooling como una opción para nuestra familia. En ese momento empezamos a estudiar a profundidad el tema, reunirnos con familias homeschoolers, entrevistar a profesionales de la educación y analizar varias opciones dentro del mundo de la educación alternativa.

En 2018 finalmente nos decidimos y sacamos a dos de nuestras tres hijas del sistema escolar iniciando así el lindo proyecto de la educación doméstica.

En mi gestión como consultora de creatividad y mentora de valentía para mujeres conocí a muchas madres que, al enterarse que yo educaba en casa, querían saber más del tema pues, como yo, estaban decepcionadas con el sistema educativo y querían tomar el control del proceso de aprendizaje de sus hijos.

Es así que nace Hablemos de Homeschooling, un servicio de asesoría y acompañamiento para familias. A través de este proyecto no solo quiere acompañar a familias en su proceso de adentrarse al mundo del homeschooling o el unschooling, sino que quiero contestar algunas de las más comunes dudas que hay acerca de este estilo de vida.

Espero que este espacio te resulte interesante.

A la orden siempre,

Jess

Escríbeme: soyjess@jesspazos.com

 

%d bloggers like this: